Normal de Ecatepec

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Reinscripción

Es el trámite que realizan los alumnos en períodos posteriores al primer ingreso. La reinscripción es semestral y debe realizarse de acuerdo con el calendario de actividades escolares emitido por el Departamento de Educación Normal. El alumno debe cubrir una cuota semestral en fechas marcadas. Deberá hacerlo al número de cuenta de la Escuela Normal de Ecatepec.

Serán sujetos de reinscripción:
a) Los alumnos regulares. Se consideran alumnos regulares los que acrediten todas las asignaturas de los semestres cursados.
b) Los alumnos que después del primer período de regularización inmediato al término del semestre, adeuden como máximo dos asignaturas.
c) Los alumnos cuya baja temporal no exceda de un ciclo escolar y sean de la misma escuela.

En caso de que el alumno haya agotado el tiempo para la conclusión de sus estudios, podrá solicitar la Resolución de Equivalencia de Estudios para inscribirse a una licenciatura o plan de estudios diferente al que venía cursando

Requisitos:
1.- Llenar solicitud de inscripción o reinscripción
2.- Copia de Acta de nacimiento
3.- Copia de Boleta de calificaciones del semestre anterior
4.- Certificado Médico original, expedido por una Institución oficial
5.- 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro
6.- Entregar recibo de pago
7.- Copia de Constancia de Club

8.-CURP

Documento de Reinscripción
272KB, 6 págs.

 

Reinscripción
272KB, 2 Págs.